lunes, 30 de noviembre de 2009

FORTALEZA:
Una de las fortalezas que yo creo que tengo
es tener imaginacion para crear o diseñar diferentes
cosas soy creativa me gusta dibujar, una de mis fortalezas
mas grandes de mi vida es mi familia que la amo con todas
mis fuerzas, una de las materias que me gusta es las matematicas
me gusta ayudar a la gente.



OPORTUNIDADES:

Una de mis oportunidades de mi vida es mi familia el tenerla
junta y valorarla como son y como m quieren.el estudio es una de mis
oportunidades que me da la vida y mis padres, en este momento le eh echado demasiadas ganas para superarme y tener mejor educacion
parfa un futuro y mejorar con el paso del tiempo.




DEBILIDADES:

Una de las debilidades que creo que me pueden afectar es
la enfermedad, el no tener tolerancia y no aceptar cuando me
equivoco, el no poder estudiar y trabajar o tal vez tener
un genio que a las personas les caiga mal y no me quieran ayudar.



AMENAZAS:
Una de las cosas las cuales me pueden afectar en lo que quiero lograr
es: el tiempo, el dinero, el cual tener una economia estable,el
no tener trabajo o tal vez el tener familires con problemas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario